Publicador de contenidos

La Marea Azul presenta el proyecto “Objetivo Gambia”

  • El programa de voluntariado corporativo “Marea Azul - Canaragua”, ha comenzado a canalizar distintas acciones del grupo de empresas en Canarias entre ellas Teidagua.

El programa de voluntariado corporativo “Marea Azul - Canaragua”, ha comenzado a canalizar distintas acciones del grupo de empresas en Canarias entre ellas Teidagua, con el objetivo que puedan participar libremente cada uno de los integrantes de la plantilla que así lo desee.

En ese marco de voluntariado cooperativo que es “Marea Azul” se enmarca el proyecto de cooperación “Objetivo Gambia” cuya finalidad es ayudar a la escolarización en centros educativos de ese país y cuya primera actuación es obtener fondos a través de urnas que se ubicarán en los distintos centros de trabajo para recoger las donaciones que el personal haga.

Se trata de involucrar de manera voluntaria y desinteresada al mayor número de participantes interno posible, independientemente de la posición que cada uno ocupe en la organización, para el desarrollo de este proyecto humanitario que no sólo se perpetúe en el tiempo, sino que vaya creciendo a partir de las aportaciones de todos.