Publicador de contenidos

Teidagua, con CRUZ ROJA RESPONDE

En un momento de especial excepcionalidad, Teidagua, Canaragua, Aguas de Telde y Aguas de Antigua , nos sumamos a un proyecto de SUEZ en España para colaborar con la iniciativa “Cruz Roja RESPONDE”, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19.

Cada una de las empresas del grupo destinará a esta causa 1€ por cada cliente nuevo que se registre en la oficina virtual hasta el 30 de septiembre. A través del registro a la oficina virtual, los clientes de las empresas de Canaragua, Teidagua, Aguas de Telde y Aguas de Antigua pueden consultar sus facturas y realizar sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.
La iniciativa se ha abierto también a la plantilla de las compañías y a todo el equipo de la MareaAzul Canaragua, para facilitar que se sume a la campaña realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre. 

Con esta colaboración, Canaragua y las empresas mixtas, se unen a SUEZ para colaborar en este proyecto de responsabilidad social y  además dar difusión al proyecto Cruz Roja RESPONDE, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la iniciativa, Cruz Roja pretende asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

A fecha 3 de abril, Cruz Roja había conseguido entregar más de 80.000 kits de alimentos, así como trasladar a más de 2.300 personas afectadas gracias a una flota de más de 500 ambulancias y 1200 vehículos de emergencia social.